08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Cursach a las mujeres en eWoman Mallorca: "Levantaos y ayudad a las otras mujeres"

La directora del IBDona clausura la jornada en el Club DIARIO de MALLORCA

08.11.2018 | 14:27

Rosa Cursach, directora de IBDona, ha clausurado esta mañana en el Club DIARIO de MALLORCA la segunda edición de eWoman, jornada con mujeres que han logrado el éxito en el entorno laboral y tecnológico, haciendo una llamada a las mujeres a "levantarse, tener sueños, perseguirlos y ayudar a las otras mujeres". Cursach ha incidido en el "affidamento" de las feministas italianas, es decir, que mujeres que han llegado a "determinados puestos de cierto poder confíen en otras mujeres y estén atentas para que, con esa confianza, puedan llegar a ocupar también espacios de poder".

Junto a ello, ha resaltado la importancia de que las mujeres "seamos proactivas" a la hora de marcarse objetivos. "No hay que esperar a que se nos invite, hay que levantar la mano y decir: Estoy aquí".

Junto a ello, ha agradecido a DIARIO de MALLORCA y a Prensa Ibérica, además de a los patrocinadores de la jornada, CaixaBank y Sanitas con la colaboración del Consell de Mallorca, la organización de una jornada como eWoman, por la oportunidad que supone de "compartir experiencias e ir tejiendo redes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.