07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Valtonyc critica que Dani Mateo haya tenido que pedir perdón por su sketch

El rapero mallorquín apunta en un tuit que "la autocensura es la peor censura"

07.11.2018 | 18:11

Josep Valtonyc ha valorado en su cuenta de twitter la decisión de Dani Mateo de pedir perdón por el sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera española. El rapero mallorquín ha lamentado que el actor se haya autocensurado, subrayando que la peor censura es la que se ejerce sobre uno mismo. “Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más” apunta en su tuit Valtonyc quien añade: “Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aun sigue lamentándose por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas”, lamenta.

Sin embargo Valtonyc también ha expresado su apoyo con el cómico “Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo”, ha escrito en la red social.

Para finalizar su tuit el rapero escribe: "Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caidos, que yo soy muy de campo".






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.