Josep Valtonyc ha valorado en su cuenta de twitter la decisión de Dani Mateo de pedir perdón por el sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera españolase sonaba los mocos con la bandera española. El rapero mallorquín ha lamentado que el actor se haya autocensurado, subrayando que la peor censura es la que se ejerce sobre uno mismo. “Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más” apunta en su tuit Valtonyc quien añade: “Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aun sigue lamentándose por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas”, lamenta.

Sin embargo Valtonyc también ha expresado su apoyo con el cómico “Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo”, ha escrito en la red social.

Para finalizar su tuit el rapero escribe: "Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caidos, que yo soy muy de campo".