06 de noviembre de 2018
06.11.2018
eWoman 2018

Diario de Mallorca acoge el jueves un encuentro único con mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico

Durante la jornada se entregarán los premios eWoman a mujeres que destacan por su trayectoria profesional

06.11.2018 | 18:22
Diario de Mallorca acoge el jueves un encuentro único con mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico
Prensa Ibérica y Diario de Mallorca celebran el próximo jueves, 8 de noviembre, en el Club Diario de Mallorca, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico. La segunda edición de esta  jornada cuenta con el patrocinio de dos entidades líderes en su sector como son CaixaBank y Sanitas.
 
Ponencias motivadoras y premios eWoman
El evento se compone de una serie de ponencias en la que participan mujeres que han llevado a cabo casos de éxito, la entrega de los premios eWoman Mallorca y un entretenido roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes. En lo que a los premios se refiere, se reconocerán la trayectoria de tres  mujeres en los ámbitos de  Negocio online, Trayectoria profesional y Arte digital y Redes Sociales.
La jornada dará comienzo a las 10  de la mañana, aunque la cita a los invitados es las 9.30 horas, y se prolongará hasta las 14 horas. Asistirán un centenar de mujeres emprendedoras y empresarias de la isla, muchas de las cuales destacan tanto en sus perfiles de redes sociales como en el ámbito empresarial. 
La presentación correrá a cargo de Patricia Puerto, directora de Desarrollo de Negocio de Diario de Mallorca. El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. El evento contará con la participación de Estefanía Ruiz, responsable de marketing digital en Ecovidirio, Maria Martín,  fundadora de Redbellion: María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears, así como Patricia López Bayo, directora gerente asistencial de Sanitas en Chile; y María Rossich, entrenadora personal y bloguera. 
Y es que eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.
 
 Los asistentes escucharán y participarán
Usoa Arregui, cofundadora de Different Coaches y Cambyo, realizará un roleplay, en el que los asistentes crearán el retrato robot de la mujer de la sociedad actual. Desarrolla una actividad de coaching en el entorno profesional o de empresa, empleando una metodología específica para que los equipos puedan innovar en su forma de trabajar con el propósito de que avancen hacia sus metas a mayor velocidad. Usoa Arregui también es fundadora de I am a Coach (coaching en el ámbito personal); coach ejecutivo y de equipos certificada por ICF; mentora coach certificada por la EEC, coaching de familia y adolescentes certificado por la EEC y metodología Sikkhona para la excelencia en el rendimiento de equipos, entre otras muchas titulaciones.

Programa
eWoman: Mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico

Club Diario de Mallorca. Jueves, 8 de noviembre
 
9.30-10 h: Recepción de invitados.
 
10-10.05 h: Introducción Patricia Puerto, directora de Desarrollo de Negocio de Diario de Mallorca
 
10.05-10.15h: Bienvenida, Maria Ferrer, directora de Diario de Mallorca
 
10.15-10.30 h: 1ª Ponencia. 
María Rossich, personal trainer y bloguera 
 
10.30-10.50 h: 2ª Ponencia. Estefanía Ruiz, directora de marketing de Ecovidrio
 
10.50-11.05 h: 3ª Ponencia. 
María Martín, Emprendedora de Redbelion
 
11.05-11.25 h: 4ª Ponencia. Patricia López Bayo, directora asistencial de Sanitas en Chile
 
11.25-11.55 h: Coffee Break
 
12-12.20 h: 5ª Ponencia. 
María Cruz Rivera, directora territorial de Caixabanc en Balears 
 
12.20-13.10 h: Roleplay, 
Usoa Arregui fundadora de Cambyo junto a Ignasio Alonso y Alfredo Julià.
 
13.10-13.55 h: Entrega de premios eWoman 2018.
 
14 h: Fin de la Jornada

Puede inscribirse en la jornada eWoman en: www.ewoman.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.