30 de octubre de 2018
30.10.2018

Un accidente en cadena provoca un gran atasco en la Vía de Cintura

El impacto entre tres coches colapsa la vía desde el enlace con la autopista del aeropuerto hasta la salida de la carretera de Valldemossa

30.10.2018 | 11:27
Un accidente en cadena provoca un gran atasco en la Vía de Cintura
Un accidente por alcance en el que se han visto implicados tres coches ha causado otro nuevo colapso en los accesos a Palma.

El impacto en cadena, que al parecer no ha producido más daños que los materiales en los automóviles, se ha producido poco antes de las once de la mañana en la Vía de Cintura en dirección a Andratx, a apenas cincuenta metros antes de la salida de la carretera de Sóller y el Polígono de Son Castelló.

Mientras llegaba al lugar de los hechos la Policía Nacional y los equipos de emergencia, laVía de Cintura ha sufrido un gran atasco que ha alcanzado desde el enlace con la autovía del aeropuerto hasta la salida de la carretera de Valldemossa, afectando a la rotonda de Can Blau y al acceso a Palma por la autovía de Inca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.