27 de octubre de 2018
27.10.2018

Banqueros cocinan bajo las órdenes de estudiantes de Mater

27.10.2018 | 00:43
Voluntarios y estudiantes ayer en la cocina de Mater Sineu.
Una veintena de profesionales de CaixaBank asistieron ayer al ´catering invertido´ que organiza el centro Mater Sineu con motivo de la semana social de la entidad bancaria. El evento consistió en un cambio de roles entre los profesionales de la banca y los aprendices de cocina de Mater Misericordiae: los primeros siguieron las indicaciones de los segundos para preparar un catering que posteriormente sirvieron.

Entre los voluntarios que se pusieron manos a la obra estaba Maria Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears. Croquetas de foie, focaccias de pollo, cocas variadas, brochetas de fruta y mini hamburguesas fueron algunos de los platos que los profesionales de la banca prepararon.

Según explica CaixaBank, el objetivo de este taller es ayudar en la inclusión social a los jóvenes con discapacidad intelectual, quienes "ven reforzada su autoestima al ver que son ellos los que enseñan a personas sin discapacidad".

Cabe destacar que además de del ´catering invertido´, durante esta semana social se han realizado otras actividades como partidos de fútbol o talleres de economía doméstica. En estas prácticas han sido los profesionales de la banca quienes han enseñado a los jóvenes estudiantes de Master Sineu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.