El Rey ha clausurado esta tarde a las 18,30 el XVII Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que se ha celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Palma. El encuentro, que ha sido inaugurado por la minsitra de Economía Nadia Calviño, ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç.

Tras la bienvenida a cargo de Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE; Carmen Riu presidenta del Comité Técnico del Congreso, y Antoni Noguera, alcalde de Palma, el presidente de la Fundación CEDE, Isidro Fainé, ha sido el encargado de presentar a la ministra cuyas primeras palabras han sido también para enviar un "caluroso recuerdo" por las víctimas de la riada del pasado día 9.

La jornada ha sido organizada por la Fundación CEDE, cuya Presidencia de Honor es ostentada por el Rey. El encuentro, que se celebra anualmente desde el año 2000, ha llevado por título en su 17 edición 'Claves para crecer en la 4ª Revolución Industrial'.