Los buzos de la Guardia Civil han localizado un coche hundido en el mar en s'Illot. Los investigadores ya han identificado al propietario del vehículo y le han comunicado el hallazgo.

Los submarinistas de los Geas, el Grupo especial de actividades subacuáticas del instituto armado, continúan rastreando el fondo marino junto a la desembocadura del torrente de ses Planes tras la riada de Sant Llorenç que causó trece muertos, entre ellos un niño de seis años.

La Guardia Civil prosigue con los trabajos para restablecer la normalidad en las zonas afectadas por las inundaciones en el Llevant de la isla.

Los Geas están realizando inmersiones en el mar en s'Illot con el objetivo de inspeccionar la totalidad del lecho marino y localizar los posibles objetos que acabaron en la desembocadura del torrente tras ser arrastrados por la riada. Los especialistas cuentan con un sónar para rastrear la zona.

Por otro lado, unos 70 efectivos continúan trabajando en Sant Llorenç y s'Illot. En Sant Llorenç, los técnicos siguen revisando las viviendas afectadas. Las máquinas intervienen en la zona cero del torrente para acabar de acondicionarla, según ha informado hoy Emergencias 112.