Tras el gran éxito de la I edición de Expohabitat Mallorca, celebrada en octubre en 2017, Todo Eventos en las Islas celebrará la II edición el 27,28 y 29 de octubre, con un horario de 11:00 a 20:00 horas y entrada gratuita para todos los asistentes.

Expohabitat Mallorca es un evento único y el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar. La primer edición contó con un total de 60 expositores y en esta habrá más de 80 pertenecientes al mundo del hogar, equipamiento, reformas, decoración, mobiliario, inmobiliaria, asesoría... Una feria que reúne a todas ellas y donde se presentarán las últimas tendencias y novedades del sector.

Aumento del número de visitantes

Además de posibilitar la exposición a los diferentes proveedores de sus productos, el evento cuenta con actividades paralelas para enriquecer la experiencia y atraer a un gran número de visitantes. De hecho, uno de los objetivo de este año es superar la afluencia de la primera edición, donde acudieron más de 6.200 visitantes.

El evento tendrá lugar en el recinto Palma Arena, renombrado recientemente como Velòdrom Illes Balears, donde gracias a sus modernas instalaciones, ubicación estratégica y elementos se garantiza la mayor de las comodidades para la asistencia de los visitantes.