La solidaridad con Sant Llorenç alcanza ya los 800.000 euros en las tres cuentas donde se pueden ingresar las donaciones, según informó IB3. Las aportaciones siguen llegando por parte de ciudadanos anónimos, deportistas, colegios, bomberos, turistas...

Este fin de semana fue de descanso para los cientos de voluntarios y vecinos que desde la riada del pasado día 9 están trabajando para devolver la normalidad a Sant Llorenç, Son Carrió y s'Illot. Sin embargo, la solidaridad en forma de donaciones económicas continúa. En los últimos días, Bombers de Palma ha ingresado 6.000 euros; también este domingo el club y las peñas del Atlético Baleares donaron otros 5.000 euros y siguen las aportaciones individuales.

Desde el pasado martes se ha paralizado la recogida de material, ropa de hogar, muebles... por falta de espacio y hasta que se sepan las necesidades reales de los afectados por la torrentada. Aun así, quienes quieran colaborar pueden comunicar cuál sería su donación en los canales habilitados para ello y dejan su contacto por si alguna família lo necesitase más adelante.