Polémica en el Congreso y las redes sociales entre Teresa Palmer y Gabriel Rufián a cuenta de la visita de Pablo Iglesias a Oriol Junqueras en la prisión de Lledoners, en Barcelona.

En la sesión del jueves, la diputada del PP por Balears afeó al Gobierno que el líder de Podemos negocie los presupuestos extraparlamentariaente con el dirigente de Esquerra encarcelado por el procés: "En un país serio el vicepresidente in pectore no va a la cárcel a negociar los presupuestos con delincuentes", intervención muy celebrada en medios conservadores y entre los compañeros de partido de Palmer, que además señalan que son precisamente las diputadas del PP las que están poniendo en su sitio últimamente al polémico diputado soberanista.

No tardó, sin embargo, el diputado Gabriel Rufián en replicar a la mallorquina en las redes sociales: "La diputada del PP acaba de llamar delincuente desde la tribuna del Congreso a Oriol Junqueras. Y aquí no pasa nada". Y añade Rufián: "Yo le digo que los delincuentes son sus compañeros de partido que nos han robado durante décadas con la banderita de España en la muñeca".