Numerosos efectivos de la Guardia Civil que han estado trabajando estos días en Sant Llorenç se han desplazado hoy a Pollença, donde el temporal de lluvias intensas ha anegado amplias áreas del municipio y han obligado a cerrar varias carrteras. De ello ha informado el propio director general de la Benemérita, Félix Azón, quien ha asegurado hoy que los refuerzos desplazados a la isla por la catástrofe del Llevant permanecerán en la zona hasta que hayan finalizado las tareas para devolver la normalidad.

Félix Azón ha mantenido hoy un encuentro con los Guardias Civiles que han trabajado en el operativo puesto en marcha con motivo de las inundaciones en el Llevant de Mallorca en Sant Llorenç en el que ha agradecido a sus hombres el trabajo hecho durante estas semanas y en el que ha destacado la ayuda de los voluntarios.

A continuación, acompañado por la Delegada del Gobierno, Rosario Sánchez Grau, y por el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé, se ha desplazado a la desembocadura del torrente Ses Planes en s´Illot. Precisamente, según ha informado Azón, el centro de mando por el operativo de las inundaciones que durante estas dos semanas ha trabajado desde Sant Llorenç se desplaza a s'Illot, donde ahora se centran los trabajos de limpieza.