18 de octubre de 2018
18.10.2018
Diario de Mallorca
Política

Podemos presenta los candidatos a sus primarias locales y autonómicas

Para el Parlamento destacan Antonia Martín, Margarita Quetglas, Aina Díaz y Alejandro López

18.10.2018 | 22:36

Podemos ha hecho públicos hoy los nombres de los militantes que participarán en el proceso de primarias a las listas electorales que presentará la formación morada al Parlament, los Consells insulars y el Ayuntamiento de Palma.

En el listado de los aspirantes para las primarias a la Cámara balear destacan Antonia Martín, (la segunda de Podemos Palma), la senadora Margalida Quetglas, Aina Díaz y el secretario de Organización Alejandro López. Se da la circunstancia de que ninguno de los actuales diputados repite, tal y como ya había informado Diario de Mallorca.

Según el documento hecho público esta tarde, para el Ayuntamiento de Palma las únicas caras conocidas son las que ya se sabían: Alberto Jarabo, el exsecretario general de Podemos, candidato autonómico en las últimas elecciones y ahora portavoz en el Parlament, quien ya anunció su decisión de postularse para Cort y tendrá que competir con la policía local, Sonia Vivas y el actual regidor Rodrigo Romero.

Entretanto, en las primarias para las listas al Consell, Aurora Ribot no tiene rival, al tiempo que repiten Jesús Jurado y Iván Sevillano. Asimismo, se presenta el regidor de Manacor y expresentador de IB3 Carles Grimalt.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.