18 de octubre de 2018
18.10.2018

Un empleado de Over: "El PP eran los nuestros"

Un testigo ratifica que la agencia de publicidad solo tenía como clientes a los conservadores y las instituciones regidas por ellos

18.10.2018 | 10:51
Un antiguo creativo en Palma de la agencia de publicidad Over, objeto de un juicio oral en la Audiencia por desvío de fondos públicos del Govern entre 2003 y 2007, ha declarado ante el tribunal que en su empresa se referían al Partido Popular como "los nuestros" o "nuestro bando".

Según el testigo el PP, y las instituciones regidas por él, entre ellas el Govern y Ayuntamientos de Baleares, eran los únicos clientes de Over en la sucursal mallorquina. "Nos interesaba que el PP ganara las elecciones de 2007 en Baleares porque así no nos iba a faltar trabajo", ha señalado Sergio Gallent.

El creativo, que trabajó en la delegación de Over en Palma entre 2005 y 2007, participó en una precampaña electoral pagada por la UTE de Son Espases y destinada a loar los logros sanitarios del Govern de Jaume Matas.

También diseñó un logotipo para el Parque de Sa Riera de Palma, por encargo del concejal de Urbanismo de Cort Javier Rodrigo de Santos, cuya exesposa, María Luisa de Miguel forma parte de las acusadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.