17 de octubre de 2018
17.10.2018

Hallan a la dueña de una foto antigua perdida en la riada

Un mensaje en Facebook hace posible identificar al matrimonio de la fotografía, hallada por una voluntaria que buscaba a Arthur en Son Carrió

17.10.2018 | 18:18
Imagen de la fotografía hallada en la riada
Una voluntaria, que se encontraba buscando al pequeño Artur en el torrente a su paso por Son Carrió, encontró, a finales de la semana pasada, entre la gran cantidad de objetos arrastrados por la corriente del agua, una fotografía aparentemente arrancada de un cuadro. Se trataba de un antiguo retrato de boda, en el que aparecían una pareja de recién casados. La voluntaria al verla, no pudo pasar sin recogerla, ya que pensó que una foto así y tan antigua es un recuerdo irrecuperable, seguramente no existían negativos para poder hacer una copia, y para ella, aquello era un recuerdo entrañable.

Con la foto se dirigió al centro de día de Ca Ses Monges de Son Carrio, donde se encuentra el centro de coordinación de la zona y entregó la fotografía al personal municipal. Seguidamente Jaume Bassa, un vecino y miembro de la Associació Ses Paparres, la fotografió para hacérsela llegar a su amigo Rafael Duran que es quien a través de las redes sociales busca fotos antiguas de Sant Llorenç. Este a su vez la publicó en la página de Facebook Fotos antiguas de Sant Llorenç por si alguien podía identificarlos.

Desde la delegación municipal de Son Carrió se fue preguntado a los vecinos y se pensó que podría tratarse de algún matrimonio de Sant Llorenç, pero la noticia fue muy compartida en Facebook y a los dos días fueron identificados. Un familiar directo acogió con alegría la noticia y se mostró muy agradecida por haber podido recuperar una foto tan significativa para ella. En breve la foto será entregada a la dueña, mientras tanto permanece en las dependencias municipales de la delegación de Son Carrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.