Tweets by DM_Directo

Los Reyes han regresado a Mallorca para presidir el funeral por las víctimas mortales de la riada que el pasado martes anegó el Llevant. El funeral se celebra en la iglesia dels Dolors de Manacor y es oficiado por el obispo de Mallorca Sebastià Taltavull. Acompañan a los Monarcas, entre otras autoridades, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Baltasar Picornell; la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Los Reyes llegan a Manacor para presidir el funeral por las víctimas de la riada

Los Reyes llegan a Manacor para presidir el funeral por las víctimas de la riada

Con el hallazgo esta mañana del pequeño Arthur Robinson se han elevado a trece las víctimas mortales por la riada. Su nombre se suma a los de Bernat Estelrich Santandreu, de 83 años; Joana Ballesteros Femenías, de 89; Rafael Gili Santre, de 71, exalcalde de Artà; Biel Mesquida, de 56 años; Joana Lliteras Planas, de 40 años; Juan Grande Sillero; Anthony y Delia Mary Green, turistas escoceses de 77 y 75 años; Mike y Petra Kircher, matrimonio alemán de 61 y 63 años; Tine Noig, holandesa de 80 años; y Andreas Korlin, de 57 años, periodista alemán del rotativo Neue Presse.

Don Felipe y doña Letizia trasladarán a los familiares de las víctimas el pésame de la Casa del Rey y todo el afecto y solidaridad de los españoles.