El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha habilitado un canal de Telegram para dar difusión y hacer llegar toda la información de la manera más directa a los vecinos del municipios y otras personas interesadas. El consistorio ha pedido a través de las redes máxima difusión para este canal con el objetivo de que se suscriba el mayor número de personas posibles y que pueden disponer de primera mano de toda la información disponible.

El canal de Telegram puesto en marcha ayer ya cuenta a estas horas con cerca de 500 suscriptores para recibir información. En estas primeras horas el Ayuntamiento ha solicitado casas vacías para dejar o alquilar a vecinos del municipio que han tenido que abandonar las suyas, ha dado los números de cuenta para las donaciones para la reconstrucción, ha informado del restablecimiento del transporte escolar, de calles en las que no se puede aparcar así, del correo para hacer donaciones de enseres o de la retirada de vehículos de los espacios habilitados.

Para poder suscribirse a este canal, hay que disponer de la aplicaicón de Telegram, que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y acceder al canal através de este enlace https://t.me/ajdesantllorencdescardassar.