Camisetas solidarias de jóvenes de Sant Llorenç para la recuperación del pueblo. Granots & Sopes, asociación y grupo de jóvenes del municipio que habitualmente se dedica a promover actos culturales, deportivos y de ocio, se vuelca ahora con los afectados por las graves inundaciones de la localidad.

"Queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena para que nuestro querido pueblo pueda recuperar la normalidad", justifican los jóvenes. "Por eso proponemos una iniciativa solidaria y benéfica, poniendo a disposición de la ciudadanía una camiseta diseñada por Toni Galmés con todo lo que la gente afectada por las inundaciones estamos viviendo".

Todos los beneficios irán destinados a los afectados por las graves inundaciones y todas las aportaciones serán bienvenidas, dicen los jóvenes. Las tallas de las prendas que se ofrecen a un precio de 10 euros se adaptan a todas las edades.

Para más información o encargos, la entidad ofrece el contacto granotsisopes@gmail.com y el número de teléfono 619702 88.