14 de octubre de 2018
14.10.2018

Foro Turismo+ analizará los desafíos del sector hotelero de Balears

El Club Diario de Mallorca acogerá mañana la quinta edición de esta jornada profesional sobre turismo

14.10.2018 | 00:56
Francina Armengol hablando durante la pasada edición.
El Club Diario de Mallorca acogerá mañana la quinta edición del Foro Turismo+ en una jornada profesional sobre el turismo en la que se reflexionará sobre los principales desafíos a los que se enfrenta el sector hotelero y donde se reunirán a los principales actores del sector local.

Bajo el título Inversión hotelera: Desafíos y Oportunidades, los expertos analizarán de forma exhaustiva cómo está el sector turístico en Balears. Dialogarán sobre la evolución de la temporada turística que finaliza y los nuevos retos a los que el archipiélago debe hacer frente.

Esta edición cuenta con la colaboración de RIU Hotels, de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y de los servicios audiovisuales AICO. También volverá a participar el reputado chef Marc Fosh, quien será el encargado de servir el catering durante el networking y el cóctel de clausura del evento.

Claves de la inversión

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 18.30 y correrá a cargo de la vicepresidenta y consellera de Turismo del Govern de les Illes Balears, Bel Busquets, quién dará paso a la conferencia Claves de la inversión en el sector hotelero: Desafíos y oportunidades a cargo de los expertos de la asesoría financiera Deloitte.

Una vez finalizada, dará comienzo la mesa redonda, a partir de las 19.25, moderada por Antoni Munar, que contará con los invitados María Frontera, presidenta de la FEHM; Francisco Albertí, director de Expansión en Grupo Iberostar; Jaume Nebot, consejero delegado en Roc Hotels; Arturo Gayoso, socio de Financial Advisory en Deloitte y Javier Arús, socio director de Azora Capital.

El cierre de Foro Turismo+ 2018 lo hará el conseller de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, culminando así esta cita señalada para hablar del principal motor económico de Balears, el turismo.

Los interesados en asistir al Foro Turismo+ pueden inscribirse en la página web www.clubdiariodemallorca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.