El Club Diario de Mallorca acogerá mañana la quinta edición del Foro Turismo+ en una jornada profesional sobre el turismo en la que se reflexionará sobre los principales desafíos a los que se enfrenta el sector hotelero y donde se reunirán a los principales actores del sector local.

Bajo el título Inversión hotelera: Desafíos y Oportunidades, los expertos analizarán de forma exhaustiva cómo está el sector turístico en Balears. Dialogarán sobre la evolución de la temporada turística que finaliza y los nuevos retos a los que el archipiélago debe hacer frente.

Esta edición cuenta con la colaboración de RIU Hotels, de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y de los servicios audiovisuales AICO. También volverá a participar el reputado chef Marc Fosh, quien será el encargado de servir el catering durante el networking y el cóctel de clausura del evento.

Claves de la inversión

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 18.30 y correrá a cargo de la vicepresidenta y consellera de Turismo del Govern de les Illes Balears, Bel Busquets, quién dará paso a la conferencia Claves de la inversión en el sector hotelero: Desafíos y oportunidades a cargo de los expertos de la asesoría financiera Deloitte.

Una vez finalizada, dará comienzo la mesa redonda, a partir de las 19.25, moderada por Antoni Munar, que contará con los invitados María Frontera, presidenta de la FEHM; Francisco Albertí, director de Expansión en Grupo Iberostar; Jaume Nebot, consejero delegado en Roc Hotels; Arturo Gayoso, socio de Financial Advisory en Deloitte y Javier Arús, socio director de Azora Capital.

El cierre de Foro Turismo+ 2018 lo hará el conseller de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, culminando así esta cita señalada para hablar del principal motor económico de Balears, el turismo.

Los interesados en asistir al Foro Turismo+ pueden inscribirse en la página web www.clubdiariodemallorca.es