13 de octubre de 2018
13.10.2018

El obispo oficiará la misa del funeral por las 12 víctimas de la riada el 17 de octubre

13.10.2018 | 13:13
El obispo oficiará la misa del funeral por las 12 víctimas de la riada el 17 de octubre
El próximo miércoles 17 de octubre, el obispo de Mallorca monseñor Sebastià Taltavull oficiará la misa funeral por las doce víctimas de las inundaciones registradas esta semana en el Llevant de Mallorca. Se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora dels Dolors de Manacor a las 19 horas.

En una nota del Obispado de Mallorca se invita a todo el mundo a "compartir este momento de oración por el alma de los difuntos" y por sus familias.

En todos los oficios de este fin de semana, se recordará a las doce víctimas que perdieron la vida en Sant Llorenç des Cardassar, Artà y Son Carrió en la trágica riada del pasado martes.

Velatorio

A lo largo del día de hoy, tiene lugar el velatorio de la farmaceútica Joana Lliteras, de 40 años de edad, en el Tanatorio Parc de l´Auba de Manacor.

Su esposo David Robinson y los padres de Joana, Sebastià y Margalida, han comunicado la defunción. Por el momento, el funeral está pendiente de fecha.

En estos momentos se sigue buscando a Arthur, el niño de seis años, cuya madre, Joana Lliteras Planas falleció tras salvar a su hija Úrsula pero sin conseguirlo con el pequeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.