12 de octubre de 2018
12.10.2018
EN DIRECTO

Avisan de que la cuota de voluntarios está completa para sábado y domingo

Las donaciones se pueden hacer llegar a través de una parroquia de Manacor

12.10.2018 | 12:49
Avisan de que la cuota de voluntarios está completa para sábado y domingo
La dirección general de Emergencias del Govern balear ha avisado hoy, de que la cuota de personas voluntarias para ayudar en las faenas de rehabilitación en San Llorenç des Cadassar, está ya completa para todo el fin de semana.

En un tuit del 112, la dirección de Emergencias ha reiterado su agradecimiento a las personas que se han ofrecido a ayudar por "vuestra enorme solidaridad".

"Atención, muy importante. La cuota de voluntarios para el sábado y domingo está cubierta", ha precisado el 112.

La solidaridad de los mallorquines con sus paisanos damnificados por la torrentada de la tarde del martes ha alcanzado hoy, fiesta nacional, una dimensión masiva a pesar de que desde ayer las autoridades han hecho llamamientos públicos para que quien quiera echar una mano contra el fango llame antes de venir al teléfono 012 para racionalizar el trabajo de cara al fin de semana.

No obstante, recuerda que las donaciones se pueden hacer llegar a través del local social de la Parroquia de Cristo Rey de Manacor.

El horario para hacer las donaciones a través de la parroquia es de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.