11 de octubre de 2018
11.10.2018

Jóvenes de Sant Llorenç crean camisetas solidarias para ayudar a los afectados

El colectivo Granots & Sopes, de la localidad de Llevant, inicia la venta benéfica de prendas diseñadas por Toni Galmés para ayudar al pueblo

11.10.2018 | 12:04
Jóvenes de Sant Llorenç crean camisetas solidarias para ayudar a los afectados
Camisetas solidarias de jóvenes de Sant Llorenç para la recuperación del pueblo. Granots & Sopes, asociación y grupo de jóvenes del municipio que habitualmente se dedica a promover actos culturales, deportivos y de ocio, se vuelca ahora con los afectados por las graves inundaciones de la localidad.

" Queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena para que nuestro querido pueblo pueda recuperar la normalidad", justifican los jóvenes. "Por eso proponemos una iniciativa solidaria y benéfica, poniendo a disposición de la ciudadanía una camiseta diseñada por Toni Galmés con todo lo que la gente afectada por las inundaciones estamos viviendo".

Todos los beneficios irán destinados a los afectados por las graves inundaciones y todas las aportaciones serán bienvenidas, dicen los jóvenes. Las tallas de las prendas que se ofrecen a un precio de 10 euros se adaptan a todas las edades. 

Para más información o encargos, la entidad ofrece el contacto granotsisopes@gmail.com y el número de teléfono  619702 88.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPORTANT! ?? Des de G&S volem aportar el nostre granet d'arena per ajudar al nostre estimat poble de Sant Llorenç a recuperar la normalitat. Proposam una iniciativa solidària i benèfica, posant a la vostra disposició la comana d'una camiseta amb un disseny que representa TOT EL QUE ESTEIM VIVINT la gent afectada, i que ha estat dissenyat per en @tonigalmesdibuixos. Ara es fa la comana, i més endavant anunciarem com recollir la camiseta. TOTS ELS BENEFICIS aniran destinats a la causa. Tota aportació serà benvinguda. Vos agraïriem màxima difusió, per arribar al màxim de gent possible. Moltes gràcies. De ben segur els llorencins estarem eternament AGRAÏTS. #AnimsSantLlorenç #TotsSomSantLlorenç Hem canviat el sistema per comanar camisetes. Està TOT EXPLICAT a les nostres 'stories'. Els que ja jeu fet la comana amb l'antic mètode, no us preocupeu, doncs segueix sent vàlida. Moltes GRÀCIES A TOTHOM per la immensa ajuda que estam rebent! DIFUSIÓ MÀXIMA! ????

Una publicación compartida de Granots & Sopes ???? (@granotsisopes) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.