Joan Miquel Oliver y La Granja, ambos con compromisos este fin de semana, han decidido suspender todos sus actos programados debido a la terrible tragedia vivida en Sant Llorenç des Cardassar y alrededores.

"No nos sentimos con fuerzas para celebraciones", han confesado los integrantes de La Granja, grupo que hoy debía firmar discos y ofrecer un miniconcierto en la tienda Xocolat, en Palma, con motivo de la reedición de uno de sus discos más emblemáticos, Soñando en tres colores, de cuya publicación se cumplen treinta años.

El que fuera guitarrista y letrista de Antònia Font también ha cancelado sus tres recitales programados: hoy jueves en el Auditori de Porreres, mañana viernes en el Claustre de Sant Domingo de Inca y el sábado en el Espai 36 de Sant Llorenç.

"Ante las terribles y devastadoras consecuencias de las fuertes tormentas" caídas en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, todos los conciertos previstos para este fin de semana quedan cancelados, se informa en el Facebook del propio Oliver. "Todavía es muy pronto para saber si existe la posibilidad de reprogramar estos conciertos en un futuro próximo. Lo importante ahora para todos nosotros es ofrecer nuestro apoyo a los vecinos de Sant Llorenç que tan brutalmente se han visto afectados", añade.