Burger King inaugura un nuevo local en Inca. Es el segundo restaurante de la tercera ciudad más grande de Mallorca, sumando así un total de 32 restaurantes en la isla.

El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.500 empleos que la marca genera en España.

El nuevo restaurante, situado en Carrer dels Teixidors 6-8, contará con 390 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing, Refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y wifi. En Baleares, Burger King España cuenta con 40 restaurantes.

"Estamos muy contentos de seguir creciendo en Baleares y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años", ha comentado Borja Hernández de Alba, director General de Burger King España y Portugal.

El restaurante tiene la imagen Prime de los locales de la marca. Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos.

Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.