José María Rodríguez, secretario general del PP en 2003 y acusado en el caso Over, ha negado ante la Audiencia haberse ocupado de temas económicos de la campaña electoral de ese año. "Yo participé en la campaña en mítines y actos, pero no me ocupé de los costes, eso era competencia del gerente de entonces Antonio López".

Sobre el arrepentido Daniel Mercado ha afirmado que apenas tuvo contactos con él en la campaña y que el publicista afirmó en sus declaraciones ante Castro "que yo le caía mal".

"A mí jamás Mercado me ha reclamado ningún pago y yo nunca le he debido nada. De reclamar algo lo hubiese hecho al gerente", ha contradicho Rodríguez al publicista, que ha pactado con la fiscalía unas penas menores.

Rodríguez ha rechazado también haberle hecho un pago en dinero negro a Mercado, que sostuvo el martes ante el tribunal lo contrario.

El exconseller de Interior está negando todas las acusaciones que el fiscal Juan Carrau le está haciendo en su interrogatorio.

Rechaza haber presionado a los guardias civiles que le investigaban

"Jamás, nunca, yo como delegado del Gobierno en Baleares, he dado instrucciones de investigar a los guardias civiles que me estaban investigando en el caso Over. Yo nunca presioné a la Guardia Civil y cesé como delegado meses antes de que me imputara el juez Castro", ha afirmado.

Rodríguez ha negado por dos veces que el president del Govern Jaume Matas, que ha pactado con las acusaciones y se ha declarado culpable, le diera instrucciones para favorecer a Daniel Mercado.