04 de octubre de 2018
04.10.2018

El Riu Palace no se vende de momento

La cadena hotelera Riu pensaba adquirir el local para dedicarlo a oficinas

04.10.2018 | 11:29
El Riu Palace no se vende de momento
El  Grupo Cursach, que esta mañana habían confirmado la venta de la discoteca Riu Palace a la Cadena hotelera Riu, han señalado después que la operación, que ya se había dado por hecha, no ha cuajado y que el establecimiento sigue perteneciendo al holding propiedad de Bartolomé Cursach.

Riu Hotels se interesó por la discoteca y mantuvo contactos con el Grupo Cursach, pero la operación no ha prosperado. Desde el grupo se enmarca lo ocurrido en prácticas habituales mercantiles, donde empresas se interesan por unidades de producción de otras compañías y se valoran las ofertas.

La emblemática discoteca de la Playa de Palma podría salir al mercado si Bartolomé Cursach, el empresario de la noche que inició hace décadas su imperio en esa zona de Mallorca, recibe alguna oferta interesante. La Cadena Riu se había mostrado dispuesta a comprar el local, situado en el Riu Center, y dedicarlo a tareas administrativas. 

Riu Palace es una de las discotecas más famosas de la Playa de Palma y en verano está frecuentada por turistas, mientras que en temporaba baja muchos residentes acuden a ella para divertirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.