16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Aurora Ribot anuncia sus planes de ser la candidata de Podemos al Consell

La consellera insular ya ha comunicado a la Ejecutiva del partido que se presentará a las primarias

16.09.2018 | 10:19

La consellera insular Aurora Ribot será una de las aspirantes en las primarias para ser la candidata de Podemos al Consell. Ribot ha explicado a través de su cuenta de Twitter que ya ha comunicado sus intenciones a la Ejecutiva de Podemos liderada en Baleares por Mae de la Concha.




Ribot, ya actualmente en el Consell, de la corriente de Podemos afín a Alberto Jarabo y uno de los rostros que animó públicamente antes de las últimas primarias a Mae de la Concha a dar el paso para disputarle la secretaría general a Laura Camargo, tomaría así el relevo al actual vicepresidente del Consell, Jesús Jurado, quien encabezó la lista de Podemos a la institución insular.

Con ella, ya son dos las personas que han dado un paso al frente de cara a las primarias de Podemos, después que el magistrado en excedencia y diputado en Madrid, Juan Pedro Yllanes, también anunciara sus planes para ser candidato de Podemos al Govern en las próximas elecciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.