14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Los pasajeros de un vuelo Ibiza - Madrid, encerrados tres horas dentro del avión

Los pasajeros del vuelo FR2067 de Ryanair tenían prevista la salida desde la isla a las 14:45 y que finalmente ha despegado a las 17:29

14.09.2018 | 17:52
Los pasajeros de un vuelo Ibiza - Madrid, encerrados tres horas dentro del avión
"¿Es un nuevo servicio de entrenar el control de ira?", se pregunta en Twitter uno de los pasajeros afectados por el retraso del vuelo 2067 de Ryanair que les ha mantenido encerrados en el avión desde aproximadamente las 14:30 de hoy hasta que ha despegado a las 17:29.

Al parecer, las razones del retraso están bastante confusas, muchos de los pasajeros aseguran que se les ha informado de que se debía a maniobras militares en el aeropuerto de Madrid que han provocado el cierre momentáneo el espacio aéreo.

Es cierto que en la zona del aeropuerto de la capital ha habido maniobras militares, pero los aviones no se han retrasado por ello, simplemente deben dar un rodeo, tal y como se explica en un tuit de controladores aéreos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.