El Club Diario de Mallorca acogerá, el próximo lunes 17 de septiembre (18:30 horas), la conferencia Fomentar la cultura de la innovación a cargo de Miguel Álava, director de Amazon Web Services.

El encuentro, gratuito con inscripción en la web www.businessdemallorca.es, se celebrará en el marco de BusinessDMallorca y la intervención del directivo del gigante informático versará sobre la importancia de "apostar por la innovación y colocarla en el corazón de la empresa ya que cada vez más juega un importante papel en el desarrollo y crecimiento".

A partir de su propia experiencia, Álava, explicará como Amazon Web Services abraza la innovación y, a través del cloud computing -la nube-, tiene como objetivo ayudar a sus clientes a acelerar el crecimiento de sus negocios a través de la innovación.

Desde disruptivas startups hasta grandes empresas, agencias gubernamentales u ONGs, la nube ha supuesto una revolución del panorama tecnológico al redefinir cómo las organizaciones conciben sus sistemas y su propio proceso de innovación.

Gracias a la nube Amazon Web Services ofrece servicios que abarcan desde cálculo hasta inteligencia artificial, redes, IoT y seguridad. Una plataforma en la nube con millones de clientes activos en todo el mundo.