12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Riera, Casanova y Martí defienden el apoyo al deporte base

Ayer acudieron al Congreso para respaldar los cambios propuestos por el Parlament en la ley de emprendedores

12.09.2018 | 02:45
Tres diputados del Parlament, Núria Riera del PP, Nel Martí de MÉS per Menorca y Enric Casanova del PSIB, acudieron ayer al Congreso de los Diputados para defender la toma en consideración de la Proposición de Ley (PL) de modificación de la Ley 4/2013, de apoyo a los emprendedores.

Según han señalado los diputados, su objetivo es "defender una iniciativa que aprobó el Parlament y que pretende que los voluntarios del deporte base tengan un régimen laboral y fiscal específico que los ayude a llevar a cabo su actividad".

El Parlament ya aprobó por unanimidad en el año 2014 una Proposición No de Ley (PNL) firmada por todos los grupos parlamentarios de modificación de la Ley 4/2013 de apoyo a los emprendedores y a su internacionalización para que recogiese un régimen especial y especifico, tanto desde el punto de vista fiscal como laboral, para promocionar la actividad de los clubes deportivos.

Sin embargo, la propuesta no fue aceptada por la mesa del Congreso. Posteriormente, MÉS per Menorca recuperó la PL en 2017, que fue aprobada por el Parlament.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.