Sabiniano Gómez Serrano, suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regentó durante años una sauna gay próxima a la sede del ministerio de Justicia en Madrid, de la que era cliente el exedil de Urbanismo del PP de Palma, Javier Rodrigo de Santos, condenado por malversación de fondos y corrupción de menores. Según consta en la sentencia contra Rodrigo de Santos, éste abonó unos servicios en el local gay con la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos de Cort. El ex dirigente del PP ha sido recientemente denunciado por abusos sexuales a dos presos en régimen abierto.

La relación de Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, la mujer de Sánchez, con varias saunas gays ha sido divulgada por "Vozpópuli".

Según ese digital, el suegro del dirigente socialista dejó de administrar esos locales hace tres años. Uno de estos establecimientos era una sauna situada en el número 38 de la calle San Bernardo. Allí, De Santos malversó 350 euros del Ayuntamiento de Palma el 4 de enero del 2006.

Rodrigo de Santos fue condenado en 2009 por desviar 50.804 euros del Ayuntamiento a servicios de prostitución masculina y otros gastos. La mayor parte de esa cantidad fue gastada en el club de alterne masculino de Palma Casa Alfredo.

En el cargo de la sauna madrileña figuraba como local "Sabiniano Gómez Serrano".