29 de agosto de 2018
29.08.2018

Aparecen lazos amarillos en el centro de Palma

En los maceteros de la calle Sant Miquel pudieron verse pintadas y en las paredes de la calle Botons también dejaron constancia de esta simbología

29.08.2018 | 21:00
Aparecen lazos amarillos en el centro de Palma

En el centro de Palma han aparecido lazos amarillos en apoyo a los presos políticos en Cataluña. En los maceteros de la calle Sant Miquel pudieron verse pintadas y en las paredes de la calle Botons también dejaron constancia de esta simbología.

Esta acción se enmarca en la guerra de símbolos y el clima de tensión que se vive en Cataluña entre nacionalistas catalanes y españolistas.

Tal y como informó Diario de Mallorca, la semana pasada la plaza de Santa Eulàlia de Palma amaneció llena de lazos con la bandera española. No es la primera vez que la céntrica plaza palmesana se convierte en el escenario del conflicto. El pasado 18 de julio, varias personas denunciaron en Twitter la aparición de lazos amarillos pintados en el mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.