11 de agosto de 2018
11.08.2018

La tormenta desvía 13 vuelos en Son Sant Joan

El temporal sumado a la enorme actividad aérea ha provocado retrasos todo el día en el aeropuerto de Palma

11.08.2018 | 20:38
La tormenta desvía 13 vuelos en Son Sant Joan
La tormenta que ha dejado 350 rayos e intensos chubascos durante el día de hoy en Mallorca ha forzado a desviar hasta 13 vuelos con destino al aeropuerto de Son Sant Joan. Durante la jornada, la enorme actividad aérea y el temporal han provocado numerosos retrasos durante todo el día en el aeropuerto de Palma.

Según informaron desde Aena, la tormenta ha obligado a desviar 13 vuelos del aeropuerto de Palma por las malas condiciones meteorológicas en la isla. Se han desviado dos vuelos a Eivissa, 5 a Barcelona y 6 a Menorca. Además, pese a no contabilizarlos, Aena informó de numerosos retrasos durante todo el día, además de por las inclemencias climatológicas, debido a la frenética actividad aérea prevista ayer en el aeropuerto.


Durante el fin de semana, contando tanto hoy como mañana, el aeropuerto de Son Sant Joan tenía previsto operar 2.134 vuelos con 357.474 pasajeros, también según datos facilitados por el organismo gestor, Aena.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine