El Casal Voltor de Negre en Palma, donde se reúnen jóvenes independentistas y anticapitalistas, ha amanecido con pintadas en contra del alcalde de Palma, Antoni Noguera, y del presidente del Parlament, Baltasar Picornell. El acto vandálico, que por su contenido se atribuye a algún grupo de extrema-derecha, llama "bastardo" a Noguera y "gitano piojoso" a Picornell por su ausencia a la recepción del Rey en la Almudaina.

Así lo han denunciado a través de las redes los responsables del Casal Voltor Negre, que no es la primera vez que sufre un ataque similar. "Arrodillaos ante España y besad la bandera española, bastardos" se puede leer en las fotos que han difundido. "Noguera bastardo arrodillate ante el Rey" y "Ayuntamiento de Palma cómplices" son otras de las pintadas, así como "Ayuntamiento panda de maricones" y "Picornell gitano piojoso".

Estas pintadas llegan después de que tanto el alcalde de Palma, de Més, como el presidente del Parlament, de Podemos, declinaran la invitación de Felipe VI a la recepción el pasado viernes a las autoridades en la Almudaina.