05 de agosto de 2018
05.08.2018

Agredida una técnica del 061 mientras trasladaba a una intoxicada etílica

05.08.2018 | 02:45
Una técnica del 061 fue agredida la madrugada de ayer mientras se trasladaba en ambulancia a una paciente que al parecer había ingerido bastante alcohol desde la calle Andrea Doria de Palma al hospital de Son Espases, informó ayer el Govern.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02.20 horas dentro de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuando la paciente empezó a agitarse de forma agresiva y con amenazas verbales se liberó del cinturón de seguridad y se levantó. La técnica le intentó sentar y volver a colocarle el cinturón pero en ese momento la paciente, agitada, le golpeó en el brazo y le insultó reiteradamente. La trabajadora sufrió una lesión en la mano y su compañero acudió a la cabina para ayudarle a reducir a la paciente para que no continuara con la agresión. Los empleados reclamaron la presencia policial y finalmente la trasladaron al hospital. La técnica interpuso la correspondiente denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine