27 de julio de 2018
27.07.2018

Matteo Salvini se burla de Mallorca por nombrarle persona ´non grata´: "¿A quién le importa?"

El ministro de Interior italiano responde con sorna al Consell de Mallorca Vía Twitter: "¿No soy bienvenido en Mallorca? ¿A quién le importa? Mis vacaciones las hago en Italia"

27.07.2018 | 19:01
Matteo Salvini se burla de Mallorca por nombrarle persona ´non grata´: "¿A quién le importa?"

El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, declarado persona 'non grata' este jueves por el Consell de Mallorca, ha respondido vía Twitter: "¿No soy bienvenido en Mallorca? ¿A quién le importa? Mis vacaciones las hago en Italia".

Salvini se burla así de la moción presentada por Podemos, Més y PSIB, aprobada por unanimidad por sus declaraciones xenófobas y racistas, por su papel en la denegación de auxilio a personas en riesgo de muerto, por su rechazo a cumplir con los tratados de Derechos Humanos y por su rechazo al cumplimiento de la legalidad internacional y a las leyes marítimas.

"Nadie con respeto por la vida puede denegar la ayuda a una persona a punto de morir ahogada", dijo el presidente del Consell a través de su cuenta de Twitter después de la aprobación de la moción presentada por los tres grupos políticos que integran el equipo de gobierno insular, PSIB, Més y Podemos.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.