Maria Antònia Munar ya ha vuelto a la cárcel. Ayer, alrededor de las siete y cuarto de la tarde, regresó al centro penitenciario de Palma tras disfrutar de su primer permiso de salida. Han sido únicamente tres días, en los que ha podido pernoctar en su domicilio. Ayer, cumpliendo los requisitos del permiso que le concedió la Audiencia de Palma, se reincorporó de nuevo al régimen penitenciario, ya que todavía le falta una larga condena por cumplir.

De hecho, no saldará su deuda penitenciaria hasta dentro de nueve años, ya que ha sido condenada en seis ocasiones a penas que suman hasta 14 años de prisión. Munar abandonó el centro penitenciario el pasado viernes por la tarde.

Llevaba cinco años ingresada, sin disfrutar de un solo permiso de salida. Las únicas veces que abandonó el centro lo hizo para ser trasladada al médico, al juzgado o a la Audiencia de Palma para ser juzgada. En todas estas salidas fue escoltada por la Policía. Tal como acordó la Audiencia, fue su marido quien acudió el viernes a buscar a Munar y quien se encargó ayer de acompañarla de nuevo al centro. No se sabe cuando tendrá el próximo permiso.