José de Carvajal se reincorpora a Red Asistencial Juaneda como director general de la compañía. Como nuevo máximo responsable, José de Carvajal, gestionará y se encargará de la dirección de Red Asistencial Juaneda, con el objetivo de potenciar y reforzar el crecimiento de los últimos años y optimizar el funcionamiento del grupo.

Vinculado la mayor parte de su trayectoria profesional al sector financiero y sanitario, ha ocupado distintos puestos directivos. En su etapa en el grupo mallorquín Sampol, entre 2013 y 2016, condujo a la compañía, de manera exitosa, a superar el período de inestabilidad en la que se encontraba inmersa.

Gran conocedor del sector sanitario, inicia su segunda etapa en Grupo Juaneda, donde ocupó el cargo de consejero delegado entre los años 2012 y 2013, compañía centenaria fundada en 1917, y con sede en Mallorca, que es la primera red hospitalaria privada de Baleares. Juaneda cuenta con una red de cinco hospitales, dos de ellos en Palma de Mallorca y otros tantos en Muro, Ciutadella y Mahón, así como más de 30 centros sanitarios extra hospitalarios establecidos en Mallorca y Menorca.