17 de julio de 2018
17.07.2018

CC OO denuncia que una policía local de Palma recomiende usar armas ilegales

El sindicato ve "inadmisibles" las declaraciones de Sonia Vivas sobre ejercer violencia contra los hombres

17.07.2018 | 02:45

­Comisiones Obreras (CC OO) calificó ayer de "inadmisibles" las manifestaciones de Sonia Vivas --que en redes sociales se identifica como educadora, pedagoga y Policía Local- en relación al uso de armas ilegales y sobre ejercer violencia contra los hombres.

Según explicaron, estas declaraciones "no representan en ningún sentido" al colectivo de la Policía Local de Balears ni tampoco están en concordancia con los postulados feministas de CC OO contra la violencia machista.

Señalaron que la defensa de los derechos de las mujeres, ni de ninguna otra causa, "no puede servir de excusa para justificar acciones violentas ni mucho menos, viniendo de un servidor público, recomendar el uso de armas prohibidas". Pidieron a la concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, quien la presentó a los medios como Responsable la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local, que deje claro su postura y tome las "medidas oportunas" para evitar que sus acciones sigan perjudicando la imagen de la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.