16 de julio de 2018
16.07.2018

Descuento aéreo del 75%: sin incidencias en los primeros minutos de aplicación

Según ha informado el Ministerio de Fomento, la única compañía aérea que todavía no aplica el nuevo descuento es Ryanair - Las direcciones generales de la Marina Mercante y de Aviación Civil supervisan desde primera hora de la mañana que las compañías estén aplicando correctamente la nueva bonificación

16.07.2018 | 10:10
Descuento aéreo del 75%: sin incidencias en los primeros minutos de aplicación

El nuevo descuento del 75% en el transporte aéreo y marítimo entre las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla está en vigor desde las nueve de la mañana de este lunes.

La Dirección General de la Marina Mercante y la Dirección General de Aviación Civil supervisan desde primera hora de la mañana que las compañías estén aplicando correctamente la nueva bonificación en la compra de billetes.

Según ha informado el Ministerio de Fomento, hasta el momento no se han producido incidencias. La única compañía aérea que todavía no aplica el nuevo descuento es Ryanair, que lo hará a partir de mañana martes. Fuentes del Ministerio han explicado que estudian si procede sancionarla por este retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.