14 de julio de 2018
14.07.2018

Ryanair no aplicará el descuento aéreo del 75% hasta el martes

La aerolínea "podrá realizar todos los cambios técnicos necesarios para ofrecer el nuevo subsidio en nuestros vuelos domésticos en España el martes", explican en su web de reservas

14.07.2018 | 13:30

La subvención del 75% que empezará a aplicarse a partir de las 9 de la mañana de este lunes tras su publicación hoy en el BOE, no se hará efectiva hasta el martes por Ryanair.

Así lo informa la compañía aérea en su página de reservas donde explica: "Debido al poco tiempo  dado por el Gobierno Español para implementar el aumento del subsidio al  75%, Ryanair podrá realizar todos los cambios técnicos necesarios para ofrecer el nuevo subsidio en nuestros vuelos domésticos en España el martes (17 de julio de 2018)".

El próximo lunes los ciudadanos de Baleares ya podrán comprar sus billetes para los vuelos y trayectos marítimos a la península con el aumento del descuento del 75%, que hasta ahora era del 50%. En la aerolínea low cost, que se disculpa "por cualquier inconveniente causado", se retrasa hasta el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.