13 de julio de 2018
13.07.2018

El descuento aéreo del 75% entrará en vigor el lunes

La nueva bonificación que hoy aprueba el Consejo de Ministros se publicará mañana en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor el próximo lunes, 16 de julio - Ese día, a partir de las 9 de la mañana, ya podrán comprarse billetes con la nueva bonificación

13.07.2018 | 10:24
El descuento aéreo del 75% entrará en vigor el lunes

El Ministerio de Fomento ha confirmado esta mañana que el nuevo descuento aéreo del 75% en los vuelos y trayectos marítimos entre la península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se publicará mañana en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor el próximo lunes, 16 de julio. Ese día, a partir de las 9 de la mañana, ya podrán comprarse billetes con la nueva bonificación.

Así lo han confirmado fuentes del Ministerio en declaraciones a la Cadena Ser. El Consejo de Ministros aprobará hoy viernes el nuevo descuento que incrementa del 50 al 75% la bonificación para residentes en el transporte entre la península y los archipiélagos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.