13 de julio de 2018
13.07.2018
Publirreportaje

Cómo ahorrar gasolina durante el verano

13.07.2018 | 09:09
Cómo ahorrar gasolina durante el verano
Con la época estival aumentan los desplazamientos y, por ello, es importante conocer algunos consejos que te ayudan a ahorrar en gasolina. Unas advertencias a tener en cuenta ahora que se acerca la operación salida típica de las vacaciones de verano.

Acciones tan sencillas como quitar la baca del coche si no hay que llevar ningún equipaje encima, o conducir con las ventanillas subidas, evitando la fricción con el viento, contribuyen a evitar un consumo mayor de gasolina. Pero hay más, como por ejemplo reducir la velocidad punta que el vehículo puede alcanzar en un recorrido para establecer una velocidad media constante.

Ser previsor y llevar a cabo una conducción responsable y eficiente contribuye de una manera efectiva a ahorrar. De hecho, otra medida que te ayuda a gastar menos gasolina consiste en circular con las marchas más largas y a bajas revoluciones -siempre que sea posible- ya que así el vehículo consume menos. También es importante no hacer aceleraciones bruscas y apagar el motor en paradas superiores a los 60 segundos.

Además de estos pequeños gestos, hay otras formas para ahorrarte dinero, por ejemplo disfrutando de una tarjeta de fidelización o una tarjeta de crédito de un club de fidelización, de las que devuelven dinero. Esta tarjeta de descuento te supondrá un ahorro con cada compra y a la larga, gracias a un uso reiterado, se convierten en una pieza clave para ahorrar, también para ahorar en gasolina.

Una tarjeta con un descuento único en combustible

La tarjeta Visa Ventajon contribuye a ahorrar ya que te ofrece el mejor descuento del mercado. La razón es simple: si la solicitas consigues un 10% de descuento en gasolina en cada repostaje durante los tres primeros meses. Se trata de un superdescuento único que solamente ofrece Ventajon en las gasolineras asociadas. Después de este periodo, continuarás ahorrando con un descuento superior al 2% sobre el precio del repostaje en todas las estaciones de servicio Repsol Febrer.

Se trata de una tarjeta de crédito totalmente gratuita, sin coste de emisión ni de mantenimiento ni de renovación, aceptada en todos los establecimientos y eCommerce Visa. Este descuento de bienvenida el 10% también se hace extensivo en restaurantes y en compras en Ikea. Solicítala directamente en la web del Club Ventajon o en el Corner en Ikea Mallorca.

Ahorradores extraordinarios

Ventajon es el club de ventajas que te va a permitir disfrutar de un verano épico con la única tarjeta que te devuelve dinero por tus compras. Ventajon nos descubre el Club de los Ahorradores Extraordinarios que te permite disfrutar del ahorro en su máxima expresión. El club tiene el ahorro en su adn y todos los clientes disfrutan de este compromiso. Para disfrutar desde ya, disfruta de 3 meses con 10% de descuento en efectivo en gasolineras y restaurantes asociados y en muebles y decoración en IKEA durante los tres primeros meses. 

El Club de los Ahorradores Extraordinarios nos descubre el poder de las compras inteligentes y los descuentos en efectivo.

Descuentos en efectivo

Ahorrar en tus compras en Mallorca es posible con los descuentos en efectivo. Se trata de bonificaciones por tus compras en las más de 1.500 empresas asociadas al programa donde encontramos marcas y establecimientos muy populares para que el ahorro diario sea posible. Ahora más que nunca, el verano nos invita a disfrutar con nuestro entorno y la mejor manera es no tener que renunciar a nada y conseguir comprar de una manera inteligente. Desde viajes a combustible, cenas con tu amigos o material deportivo para que disfrutemos de un verano 10 con el 10% de descuento en efectivo del Club Ventajon.

El funcionamiento de los descuentos en efectivo se traduce en bonificaciones en tu cuenta corriente. Accede a las más de 1.500 empresas asociadas donde podrás disfrutar de hasta un 25% de descuento en efectivo en tus compras. Estos descuentos se acumularán y contabilizarán en periodos mensuales y se abonarán mediante transferencia bancaria a los 35 días del final de mes contabilizado siempre que haya retirado la tarjeta y acumulado un importe mínimo superior a 3 €.

Sin lugar a dudas, el verano es un buen momento para replantear hábitos de vida y mejorar la conducción y, a la vez, ahorrar dinero y combustible, y también conseguir grandes descuentos en comercios de Balears gracias a Ventajon. Empieza desde ya y solicita tu tarjeta Ventajon Visa en o acércate al corner Ventajon en IKEA Mallorca. El club Ventajon es un mundo de ventajas donde conseguirás ahorrar de manera fácil y sencilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine