El coronel del Ejército de Tierra, Jesús Lanza Mollá, tomará posesión de su nuevo cargo como delegado de Defensa de Balears a las 10.00 horas del próximo viernes 13 de julio.

Según informó la Delegación de Defensa en Balears, el coronel del Ejército del Aire, Manuel Fernández-Roca Teigell, deja el cargo después de seis años ya que ha cumplido el tiempo máximo previsto en la legislación. El acto de toma de posesión tendrá lugar en la sede de la Delegación y estará presidido por el Subdirector General de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, coronel Jesús Ángel García Lidón, además de contar con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de Balears.

La Delegación de Defensa en Balears fue creada el 19 de diciembre de 1994 y entre sus cometidos está la gestión y el apoyo al personal del Ministerio de Defensa, la gestión de las propiedades del Ministerio en Balears y de los procesos de ingreso en las Fuerzas Armadas y la difusión de la cultura de la defensa.