Un total de 37 playas y piscinas de Baleares participarán el domingo en la XXIV edición de Mulla't per l'esclerosi múltiple, campaña para sensibilizar y dar a conocer esta enfermedad crónica.

La Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM) ha elegido Inca para celebrar este año el acto central del Mulla't 2018, en las piscinas del Polideportivo Mateu Cañellas, ha informado el Ayuntamiento de Inca en un comunicado.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la presidenta de ABDEM, Isabel Gayà, han presentado con el teniente alcalde de Deportes, Gori Ferrà, y la presidenta de Abdem en Inca, Maria Antònia Vives, la jornada en la que todo el mundo podrá mostrar su solidaridad participando en la campaña.

Aquí puedes consultar las playas y piscinas participantes:

Cada año, el Mulla't centra sus esfuerzos en dar visibilidad a una problemática en particular relacionada con la esclerosis múltiple. En Inca estarán presentes autoridades de diferentes instituciones para solidarizarse con la labor de la asociación.

Quienes participen a partir de las 10.00 horas en la XXIV edición de Mulla't per l'esclerosi múltiple, en alguno de los puntos habilitados, podrán colaborar nadando y acumulando metros. Se entregarán diplomas de los metros nadados y además los asistentes podrán comprar artículos para colaborar con la asociación.

ABDEM es una organización sin ánimo de lucro, constituida en noviembre de 1994 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y promocionar la autonomía de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, y de sus familias, ayudando a satisfacer sus necesidades sociosanitarias desde una visión global e integral.