Violencia en otro avión que traía turistas a Mallorca. Un pasajero borracho agredió la pasada madrugada a un tripulante en el vuelo París-Palma por pedirle que bajara del avión al estar ebrio, según confirman fuentes de la compañía.

Al parecer, el avión debía despegar a las 21 horas pero se retrasó más de dos horas. Según apuntan estas mismas fuentes, cinco pasajeros se emborracharon en el bar mientras esperaban a embarcar. Una vez que la compañía dio paso al embarque, un tripulante pidió a estos pasajeros que bajaran del avión al ver que iban borrachos. Unas palabras que no sentaron bien a los turistas, quienes no tardaron en arremeter con insultos al sobrecargo.

La situación fue empeorando a medida que pasaba el tiempo y el vuelo no despegaba. Los gritos e insultos por parte de estos cinco pasajeros, en palabras de estas fuentes, no cesaron hasta que uno de ellos le pegó un cabezazo al tripulante. La tripulación avisó a la policía y éstos inmovilizaron al agresor y se lo llevaron.

El resto de pasajeros estaban "desesperados" y "cansados" de esperar, ya que llevaban más de seis horas de retraso, por lo que la compañía, a las tres de la mañana, decidió cancelar el vuelo.

Algunos viajeros han denunciado, a través de las redes sociales, que se han quedado "tirados" en París, sin tener donde pasar la noche. El vuelo despegó, finalmente, a las 11 horas de este sábado.