Maria Antònia Oliver, Catalina Solivellas, Riu Hotels, Catalina Vadell, Mavi García, Macarena de Castro, Dora Romaguera y Llucia Ramis, serán galardonadas hoy con los Premis Diario de en una ceremonia que tendrá lugar, a las 20 horas, en el Club Diario de. Los premiados recibirán el galardón, la escultura de bronce del escultor Alfons Sard, que simboliza la prensa en papel, en un acto con la presencia de Javier Moll, presidente de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece Diario de Mallorca, y al que están invitados premiados, autoridades y representantes de la sociedad civil, del mundo de la cultura y de los deportes, que después disfrutarán de un cóctel. Diario de Mallorca ha venido reconociendo desde el año 1993 los méritos de personas y entidades destacadas de la empresa, de la cultura, la ciencia, los deportes y la acción social.

Los Premis exaltan el trabajo y el esfuerzo que algunas personalidades y entidades dedican a su profesión, actividades o sector especializado para que la sociedad mallorquina progrese. Se trata de una distinción donde se hacen patentes el potencial humano y los valores de esta isla.

Maria Antònia Oliver es la presidenta de la Associació Memòria de Mallorca. Catalina Solivellas, es una actriz versátil y todoterreno. Los hermanos Carmen y Luis Riu recogerán el galardón otorgado a Riu Hotels, una cadena emblemática.Catalina Vadell es una brillante oncóloga y Mavi García es una destacada deportista. Macarena de Castro destaca en la alta cocina, Dora Romaguera es una ejemplar científica y Llucia Ramis triunfa en la Literatura. Los patrocinadores del acto son Telefónica, Quirón Salud, Autoritat Portuària, Estel Ingeniería, Asima, Citroen, Sanitas, Eroski y Aico.