Marga Prohens: Portavoz parlamentaria PP

La portavoz parlamentaria popular, Marga Prohens, afirmó ayer que la sentencia del Supremo sobre el caso Nóos "demuestra que el sistema judicial funciona". Tras mostrar la "condena por este nuevo capítulo de corrupción", afirmó que el PP "no hace un doble discurso" y "siempre dice lo mismo" sobre "sentencias de cualquier caso de corrupción" en cuanto al "respeto absoluto a la Justicia".

Anreu Alcover: Portavoz parlamentario PSIB

El portavoz parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, afirmó que con la sentencia del Supremo "se cierra una larga etapa" que "fue iniciada" por el actual presidente del Consell Consultiu, el socialista Antoni Diéguez, quien siendo diputado "hizo muchas preguntas al Govern" de Jaume Matas, "estudió toda información, tuvo intuición y denunció las irregularidades".

Alberto Jarabo: Portavoz parlamentario Podemos

El portavoz parlamentario de Podemos afirmó que ayer era "un día histórico" en el que quedó "más claro que nunca que si alguien quiere volver a robar a la gente de Balears, la Justicia actuará contra estas personas". Añadió que la sentencia supone una "mancha importante sobre la Familia Real, nuestras instituciones y sobre cómo funcionan determinadas relaciones de poder que se han de evitar"

Josep Ferrà: Portavoz parlamentario Més

Josep Ferrà lamentó que "los responsables de vaciar las arcas del Govern no devuelvan todo el dinero malversado". Además, afirmó que "Urdangarin enlaza directamente la corrupción con la institución que es la monarquía" y que se deberían modificar la Constitución y el Código Penal, que "son las normas que divinizan a la monarquía" y "plantear así el debate sobre monarquía o república".