15 de junio de 2018
15.06.2018

Accesos a Palma: La nueva comisión nace con discrepancias

15.06.2018 | 02:45
El Consell de Mallorca también aprobó ayer el reglamento de la nueva comisión que en el plazo de tres meses debe acordar medidas urgentes para evitar el caos circulatorio que se genera en los accesos a Palma. En la citada comisión están integrados todos los grupos políticos del Consell, así como el ayuntamiento de Palma y el Govern.

No obstante, la comisión nació con discrepancias, ya que PP y Ciudadanos decidieron abstenerse y El Pi, partido que la propuso, votó a favor pese a mostrar su disconformidad.

El principal problema es que el reglamento obliga a tomar los acuerdos sobre movilidad de forna unánime y tanto PP como Ciudadanos consideraron que será del todo imposible que se consigan acuerdos viables.

Por otra parte, se aprobaron ayer numerosos reconocimientos extrajudiciales de crédito de facturas sin contrato y con informes técnicos discrepantes. Una de ellas era la compra de vino para felicitar la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.