14 de junio de 2018
14.06.2018

Grandes colas en la madrugada del sábado en el aeropuerto de Palma

Los taxistas achacan el problema a demoras en los vuelos vinculadas a los controladores franceses

14.06.2018 | 11:36
Grandes colas en la madrugada del sábado en el aeropuerto de Palma
Imagen de las colas ante la parada de taxis del aeropuerto durante las primeras horas del pasado sábado.
La parada de taxis del aeropuerto de Son Sant Joan registró grandes colas durante la madrugada del sábado, que desde este gremio se achacan a la concentración de llegadas de vuelos derivada de retrasos en unas horas en que éstas no resultan habituales. En este aspecto, se recuerdan las protestas protagonizadas por los controladores franceses durante el pasado fin de semana, que generaron importantes problemas en el tráfico aéreo. Desde el aeropuerto se señala también que se trató de un problema puntual, y que el servicio del taxi ha estado funcionando con normalidad.

Desde las organizaciones del sector se señala que el aeropuerto no registra problemas de escasez de taxis, y se recuerda que las medidas que se han tomado desde el Ayuntamiento buscan precisamente garantizar una mayor presencia de estos vehículos en la ciudad, para evitar que ésta pueda verse desatendida por una afluencia excesiva en Son Sant Joan y en zonas turísticas como la Platja de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine