11 de junio de 2018
11.06.2018

La tormenta eléctrica de anoche descargó 2.000 rayos sobre Mallorca

Hoy se esperan temperaturas altas y cielos poco nubosos que por la tarde pueden ocasionar algún chubasco aislado al norte de la isla

11.06.2018 | 13:36
La tormenta eléctrica de anoche descargó 2.000 rayos sobre Mallorca
Una tormenta eléctrica acompañada de lluvias débiles y barro descargó sobre Mallorca durante las últimas horas del domingo y las primeras de la madrugada del lunes. Entre las ocho de la tarde y las doce de la noche se registraron sobre la isla y en el entorno de Baleares alrededor de 2.000 rayos, según los datos que ha publicado esta mañana la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares (AEMET).

Las precipitaciones no fueron abundantes, pero dejaron 7,2 litros en Banyalbufar; 6,8 en Andratx; 5,6 en el Port de Pollença, 5,2 en Santa Maria; 5,1 en Lluc, 4,6 en Artà y 2 litros por metro cuadrado en Palma, acompañadas con barro por la cantidad de polvo en suspensión acumulado.

Hoy, según la previsión de la Aemet, se esperan intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos que, por la tarde, especialmente en el norte de Mallorca pueden ocasionar algún chubasco aislado. Los vientos serán del oeste y del suroeste. Y las temperaturas, muy cálidas en pueblos de interior, se moverán entre los 29 y los 13 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine